martes, 21 de septiembre de 2021

COMO COMPRAR ESTE LIBRO





Para comprar en AMAZÓN:

Edición papel tapa blanda (10,99 €)

Pincha aquí:
NOTAS DE UNA LIRA DESHOJADA : ROMERO MONTESINO-ESPARTERO Terly, JUAN JOSÉ, ROMERO, TERLY ESPARTERO: Amazon.es: Libros


Edición interactiva para Kindle (3,50 €)

Pincha aquí:
NOTAS DE UNA LIRA DESHOJADA eBook : Romero Montesino-Espartero, Juan José, Lisboa, Europress, Fernández, José Carlos, Rocha, PAGINACIÓN - José, Mlorales, Carmen: Amazon.es: Tienda Kindle

==================================================

COMPRAR DIRECTAMENTE AL AUTOR:
Edición de papel, pasta blanda
Pedidos al Tfno: 637749568
Precio: 14 € y envío gratis

NOTAS DE UNA LIRA DESHOJADA 
 .
Sentado en un café de los antiguos,
con mortecina luz y mucha sombra,
me atiende un camarero con camisa
blanca y chaleco de color oscuro.
.
Me sirve un café solo, sin azúcar
y veo todo negro al degustarlo;
los años me han pasado de repente
por el gran ventanal de la memoria.

Sobre el brillante asfalto de la calle
corre veloz el agua de la lluvia
arrastrando uno a uno mis recuerdos. 
.
¡Yo no quiero que me hablen del otoño!
despierta en mi interior su sinfonía
con notas de una lira deshojada.
 .

JJRME (Terly)
.
Para abrir boca, pincha aquí:
Prólogo al libro “Notas de una lira deshojada”, de Terly – José Carlos Fernández Romero (josecarlosfernandezromero.com)
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario